Servicios de construcción y reformas de Construcciones Tubío Lumasa

Servicios de construcción y reformas de Construcciones Tubío Lumasa

Calidad, responsabilidad y eficacia en todos los trabajos realizados

Trabajos de construcción, restauración y cantería

En Construcciones Tubío Lumasa encontrará los mejores servicios de construcción, rehabilitación, obra nueva, cantería... destinados a otorgar acabados sin precedentes en todo proyecto que nos confíe, tanto en vivienda unifamiliar como naves industriales y demás posibles opciones.

Nos adaptamos a los diferentes trabajos, para así conseguir proyectos totalmente personalizados a las necesidades y exigencias de cada usuario. El compromiso de profesionalidad y eficacia nos hace destacar como una empresa de reformas en A Pobra do Caramiñal de confianza.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información. Con Construcciones Tubío Lumasa tendrá seriedad, profesionalidad y garantía.

Principales servicios

¿En qué podemos ayudarte en nuestra empresa de construcción?

Construcciones nuevas

Nuestra empresa presenta como una de las principales especialidades las construcciones de obra nueva. Conformados por una plantilla de empleados de gran profesionalidad y contando con una larga trayectoria en el oficio, incorporamos los mejores resultados y la profesionalidad de toda una vida trabajando en el sector a los diseños más novedosos.

Cada trabajo cuenta con total personalización, haciendo de cada obra un proyecto único donde la última palabra la tendrá siempre el cliente.

Restauraciones y reformas en general

Además de las construcciones totalmente nuevas, en Construcciones Tubío Lumasa encontrará grandes profesionales con los que llevar a cabo la restauración y rehabilitación de todo tipo de inmueble. Las reformas llevadas a cabo se realizan con extremo cuidado y selección de los materiales adecuados para amoldarnos a las características de las obras y las condiciones que esta presenta.

Los trabajos son realizados con la máxima rapidez, sin descuidar en ningún momento por ello la calidad de cada acabado y el cuidado del medio ambiente.

Trabajos en piedra

Otra de las destacadas actividades de Construcciones Tubío Lumasa es laelaboración de todo tipo de trabajos en piedra. Todo lo referente a la cantería, mampostería y sillería lo verá cubierto gracias a nuestra experiencia y seriedad.

Trabajamos con materiales de la más alta calidad, motivo por el cual los trabajos que obtenga por parte de nuestros técnicos contarán siempre con el aval de la mayor durabilidad y eficiencia.

Póngase en manos de nuestros profesionales

Si está pensando en realizar un proyecto de obra nueva, o reformar su vivienda, no dude en ponerse en contacto con Construcciones Tubío Lumasa. Le ofrecemos presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.